Una de las grandes aplicaciones de las imágenes aéreas es su uso para las labores comunicativas y de promoción. Su gran atractivo e impacto visual hacen que cualquier lugar o acontecimiento brille con luz propia. Además, en Navardron ofrecemos un servicio de asesoramiento, de diseño y de implantación de diversas acciones comunicativas, incluyan dron o no. Se trata de que todas las acciones que llevemos a cabo dentro de nuestro Plan de Comunicación sigan unos mismos estándares y persigan unos mismos objetivos. En definitiva, conseguir una comunicación efectiva.

Dron Navarra Videos promocionales VIDEOS PROMOCIONALES Eventos, ferias y congresos, promoción turística, etc. Una manera perfecta de destacar.
Dron Navarra Actividades deportivas ACTIVIDADES DEPORTIVAS Existen disciplinas deportivas que por su propio desarrollo y el medio en el que se producen, son perfectas para la filmación aérea (trekking, BTT, piragüismo, escalada, etc.).
Dron Navarra Comunicación 360º COMUNICACION 360º Ofrecemos muchas otras acciones, además de la imagen aérea, dentro del plan de comunicación (cartelería, folletería, lonas, redes sociales, Web, etc.).